MISION

Tenemos el compromiso de crear imágenes profesionales que reflejen la filosofía y el espíritu de nuestros clientes.Proporcionando un servicio rápido y eficiente para la empresa moderna de hoy en dia, cubriendo sus necesidades de imagen digital.

VALORES

Tiempo, entendemos que el tiempo es una de las cosas mas importantes en la vida , por ello uno de nuestros principales valores es la puntualidad y otro es el cumplimiento de los plazos de entrega.

Excelencia, estamos comprometidos en entregar un valor añadido a nuestros clientes a través de nuestras imágenes.

Versatilidad, estamos preparados para afrontar cualquier tipo de condición o situación , adaptándonos a cualquier condición que se presente.

Innovación y formación , continuamos formándonos y adaptando nuestros equipos y programas a las innovaciones tecnológicas que trae la continua evolución. 


Jose Rodriguez Fotografia

Creo que siempre tuve la necesidad de conservar los instantes bellos que veia y fijarlos en un papel, para poder revivirlos a mi antojo.A los 15 años consegui comprar mi primera camara reflex, una preciosa Pentax K1000, a partir de ese instante se inicio un proceso que aun 40 años despues , continua activo ya en otra epoca digital, tal vez menos magica que la analogica y su cuarto oscuro, pero igual o mas creativa con todo el proceso digital.
Powered by SmugMug Owner Log In